Por Valeria Ortiz

Mañana a partir de las 12hs en la sesión ordinaria del Honorable Concejo Deliberante de Avellaneda, se tratará un proyecto de ordenanza repudiando el accionar de las fuerzas militares en Bolivia como también, brindar apoyo al pueblo boliviano. La actividad es abierta a la comunidad y prensa.

Hilda Cabrera, concejala por Unidad Ciudadana, resalta la importancia de apoyar a Evo Morales y al vicepresidente Álvaro García Linera quienes se ocuparon de que las/los trabajadoras/es pasen a ser sujetas/os de derecho. Hilda dejó asentado que el intendente Jorge Ferraresi brindó su apoyo desde el primer momento a la continuidad democrática en Bolivia repudiando el acto criminal accionado contra los derechos humanos

-¿Es necesario autoproclamarse desde Avellaneda en contra del Golpe?

-Por supuesto somos ciudadanas/os que han votado y decidido cómo localidad vivir bajo democracia, así también con nuestros países hermanos. El apoyo es personal , grupal, en lo político y desde los sindicatos. 

Desde la seccional de Avellaneda se promulgó la idea de asistir a la marcha del lunes, entendiendo que la renuncia de Evo es en pos de la paz. Él desde su twitter denuncia ante la comunidad internacional que Carlos de Mesa “pisotea la Constitución, destruye la democracia y masacra al pueblo» Este será su legado para la historia.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s